SAP Fieldglass con nuevo director de ventas para América Latina

SAP designó a Martín Saludas como Director de Ventas de SAP Fieldglass para América Latina y el Caribe para acelerar el crecimiento del negocio de la solución en la región, incluyendo la construcción y extensión de las relaciones con el ecosistema de socios de la compañía.

Adquirida por SAP en 2014, Fieldglass es la aplicación tecnológica líder en el mercado, que brinda la flexibilidad y conveniencia para adquirir y administrar contratos de servicios y trabajadores externos en la nube, disminuyendo costos y mitigando la contingencia laboral derivada de la tercerización.

A nivel mundial, con esta solución las empresas gestionan más de 3.3 millones de trabajadores temporales en aproximadamente 140 países y cuenta con importantes avales de la industria. Uno de ellos es el estudio de la firma de investigación independiente Forrester Research, Inc, que señaló que esta solución mantuvo su posición de líder en “The Forrester Wave™: aprovisionamiento de servicios, primer trimestre, 2017”. Según el informe, “… continúa siendo uno de los proveedores de aprovisionamiento de servicios más capaces, con la mayor base de clientes, el mayor gasto en gestión y la presencia geográfica más grande”.

Martín cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de TI. Se unió a SAP hace una década como ejecutivo de cuentas para Argentina y rápidamente adquirió mayores responsabilidades, designado como Vicepresidente de Soluciones para Recursos Humanos de SAP Latinoamérica Región Sur, y más recientemente, liderando Cuentas Nuevas e Inactivas en la misma región. Antes de SAP, se distinguió en trabajos comerciales y de consultoría en empresas de primer nivel de la industria.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.