Un ex Audi asume como director de DS Automobiles Argentina

Gonzalo Cassina (ex gerente de Marketing de Audi Argentina) fue designado como director de DS Automobiles, la marca premium de Groupe PSA, en nuestro país.

Con 22 años de trayectoria en la industria automotriz, Cassina reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

“Estoy muy contento de presentar hoy a Gonzalo Cassina como director de DS Argentina. No tengo dudas que es un profesional con mucho conocimiento de la industria, sobre todo de marcas premium, y con muy buenos vínculos que ha generado a lo largo de más de 20 años relacionado a este negocio. Gonzalo nos aportará muchísimo, con todo su conocimiento, para que DS Argentina continúe creciendo y siga recorriendo el exitoso camino que viene desarrollando y que tan buenos resultados arroja en sus tres pilares: la renovación de sus productos excepcionales, la red de DS Store lanzada en el último año, y la creación de una relación única con los clientes a través del programa Only You”, dijo Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Gonzalo Cassina, por su parte, expresó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional para mí en una marca premium que está naciendo y que aún tiene muchísimo para dar. Sé que podré aportar todo mi expertise para crecer cada día, pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca DS, con la red de DS Store y con el cliente exclusivo que espera lo mejor de todos nosotros. De esta manera, lograremos juntos los ambiciosos proyectos que DS tiene en Argentina y en el mundo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.