Vortex incorpora nuevo director de innovación a sus filas

Se trata de Jorge Nieves, destacado especialista en Transformación Digital e Innovación quien desde ahora estará a cargo de diseñar, gestionar y ejecutar proyectos para el Cono Sur y Centroamérica. 

Image description

La designación va al pie con el plan de expansión de Vortex, la consultora especializada en soluciones tecnológicas de alta performance. De este modo, Jorge se desempeñará en su nuevo rol de diseñar, gestionar y ejecutar proyectos en materia de nuevos negocios digitales y transformacionales, para clientes en el Cono Sur y Centroamérica aportando sus conocimientos y experiencia de su vasta experiencia en consultoría empresarial y tecnológica en numerosas empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de incrementar la sinergia entre los departamentos de la empresa.

Nieves, además, ha sido speaker en más de 18 países, realizando distintos seminarios a nivel internacional sobre temas de Arquitectura Empresarial y de Soluciones, Cyber Seguridad, Integración, Procesos de Negocios, Transformación Digital, y Negocios Digitales. Y desde 2018, es director y docente en la Universidad de Belgrano, en la Diplomatura en Transformación Digital.

“Mi incorporación representa un desafío muy importante que implica llevar a cabo funciones multidisciplinarias, tanto para nuestros colaboradores como para los clientes que confían en Vortex. Mi objetivo será desarrollar y potenciar el talento interno aportando mis conocimientos en transformación digital e innovación, para ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos de negocio que genera la revolución digital actual”, señaló Jorge Nieves.

Por su parte, Ariel Castro, director ejecutivo y co-founder de Vortex sostuvo: "Vortex tiene la vocación de brindar un servicio de mayor valor a nuestros clientes, en ese sentido sabemos que la tecnología es una herramienta clave y fundamental en la nueva economía. Sin embargo, creemos que hoy debemos colaborar con nuestros clientes también en aspectos Estratégicos y de Cultura Organizacional para el éxito de sus proyectos de negocio, desde su concepción hasta la evolución de los mismos. Estamos seguros que Jorge será un actor clave en ese sentido llevando su experiencia al mercado”, expresó Ariel Castro, director ejecutivo y co-founder de Vortex.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: