InfoTarjetero

Vortex

Trinwork S.A.S / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

El vórtice digital es una gran fuerza dinámica, que acompaña la Cuarta Revolución Industrial e impacta a todos los sectores e industrias. Posee 2 tipos de fuerzas: de Absorción que es el movimiento concéntrico producido por la digitalización, liderado por empresas y organismos que invierten en estos procesos. Y de expulsión, que puede provocar eliminar empresas y organizaciones del mercado. Vortex es una empresa diseñada para colaborar en aprovechar esa fuerza, prepararnos a nuevos entornos y lograr los objetivos estratégicos de la organización.

Visitas: 2625
Última actualización: 17/07/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 15/06/2022

¡Hola, herramienta obsoleta! Vortex suma una unidad de negocios para integrarlas a las nuevas (y acelerar la digitalización de sus clientes)

Pensando en clientes que quieren adaptar sus herramientas tecnológicas y automatizar funcionalidades para ser más eficientes y competitivos, la tecnológica Vortex suma una nueva unidad de negocios: CX & Automation. La nueva área unifica toda la línea de servicios dedicados a la transformación digital y será liderada por Matías Gazcón. ¿Cómo funciona?
 

Autor:
  • Pensando en clientes que quieren adaptar sus herramientas tecnológicas y automatizar funcionalidades para ser más eficientes y competitivos, la tecnológica Vortex suma una nueva unidad de negocios: CX & Automation. La nueva área unifica toda la línea de servicios dedicados a la transformación digital y será liderada por Matías Gazcón. ¿Cómo funciona?
     

Jue 05/05/2022

Nace Vortex Andina: la IT cordobesa adquiere a la colombiana Singulares y refuerza su presencia regional (sumarán centro de desarrollo en Bogotá)

(Por Soledad Huespe) Como resultado de la adquisición de Singulares SAS quedó conformada Vortex Andina. Desde las oficinas de Bogotá, se centralizarán las operaciones de Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. Además, analizan la industria con una agudeza única y eso los llevará al próximo nivel. Los planes de la compañía, en esta nota.

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Como resultado de la adquisición de Singulares SAS quedó conformada Vortex Andina. Desde las oficinas de Bogotá, se centralizarán las operaciones de Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. Además, analizan la industria con una agudeza única y eso los llevará al próximo nivel. Los planes de la compañía, en esta nota.

Mar 03/05/2022

La cordobesa Vortex adquiere a la colombiana Singulares SAS (con alcance en Ecuador, Venezuela y Perú)

Vortex, compañía especializada en soluciones digitales e innovación, adquirió a su par colombiana Singulares SAS, que se transformará en sede de Vortex Andina para centralizar las operaciones en Colombia, Ecuador,Venezuela y Perú. Esta inauguración se suma a la de Vortex Centroamérica, con sede en Costa Rica, que comprende a los mercados de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Autor:
  • Vortex, compañía especializada en soluciones digitales e innovación, adquirió a su par colombiana Singulares SAS, que se transformará en sede de Vortex Andina para centralizar las operaciones en Colombia, Ecuador,Venezuela y Perú. Esta inauguración se suma a la de Vortex Centroamérica, con sede en Costa Rica, que comprende a los mercados de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Mar 14/09/2021

Vortex le hace frente al déficit de RR.HH. en la industria IT (crea Caster una herramienta de IA para optimizar tiempos y ganar seniority)

(Por Soledad Huespe) Según datos del Observatorio Permanente de la Industria de Software y Servicios Informáticos de la Argentina, el déficit de perfiles de tecnología informática es muy alto, hay escasez de talento. Las compañías argentinas de la industria tienen entre 5.000 y 10.000 posiciones anuales sin cubrir. Córdoba es cuna de talentos, sí, pero no escapa a las generales de la ley. Así las cosas, a la tecnológica Vortex se le ocurrió una solución: una herramienta de Inteligencia Artificial que le “enseñará” a los programadores a equivocarse menos y optimizar tiempos. La inversión será de US$ 120.000 (el 90% de lo que esta agencia boutique destina a I+D en un año) y verá la luz en 2022.

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Según datos del Observatorio Permanente de la Industria de Software y Servicios Informáticos de la Argentina, el déficit de perfiles de tecnología informática es muy alto, hay escasez de talento. Las compañías argentinas de la industria tienen entre 5.000 y 10.000 posiciones anuales sin cubrir. Córdoba es cuna de talentos, sí, pero no escapa a las generales de la ley. Así las cosas, a la tecnológica Vortex se le ocurrió una solución: una herramienta de Inteligencia Artificial que le “enseñará” a los programadores a equivocarse menos y optimizar tiempos. La inversión será de US$ 120.000 (el 90% de lo que esta agencia boutique destina a I+D en un año) y verá la luz en 2022.

Lun 05/04/2021

Vortex incorpora nuevo director de innovación a sus filas

Se trata de Jorge Nieves, destacado especialista en Transformación Digital e Innovación quien desde ahora estará a cargo de diseñar, gestionar y ejecutar proyectos para el Cono Sur y Centroamérica. 

Autor:
  • Se trata de Jorge Nieves, destacado especialista en Transformación Digital e Innovación quien desde ahora estará a cargo de diseñar, gestionar y ejecutar proyectos para el Cono Sur y Centroamérica. 

Vie 22/01/2021

Guillermo Bellini, el nuevo gerente de Proyectos de Vortex

La consultora especializada en soluciones tecnológicas de alta performance, anuncia la incorporación de Guillermo Bellini como su nuevo gerente de Proyectos. 

Autor:
  • La consultora especializada en soluciones tecnológicas de alta performance, anuncia la incorporación de Guillermo Bellini como su nuevo gerente de Proyectos. 

Mié 01/07/2020

Una cordobesa que sigue ampliándose: Vortex se expande a América Central y suma profesionales

La Tic cordobesa Vortex inicia su expansión corporativa en el mercado de América Central con la incorporación de Edwin Leitón, con más de 25 años de experiencia en el rubro de la comercialización de soluciones TIC. Así, sigue ofreciendo soluciones y servicios de consultoría tecnológica, pero ahora en los países de América Central.
 

Autor:
  • La Tic cordobesa Vortex inicia su expansión corporativa en el mercado de América Central con la incorporación de Edwin Leitón, con más de 25 años de experiencia en el rubro de la comercialización de soluciones TIC. Así, sigue ofreciendo soluciones y servicios de consultoría tecnológica, pero ahora en los países de América Central.