El golfista que dejó la pelota justo en un hormiguero

(Por Diego Vidal) Hubo una vez un golfista que tiró su pelota con su driver y fue a aterrizar justo en lo alto de uno de esos hormigueros que tienen la entrada en forma de montaña.
En vez de mover la pelota, decidió jugarla como estaba. (Sigue en nota completa).

Hizo un swing bastante malo. Levantó nubes de polvo, arena y hormigas… de todo, menos la pelota de golf. Esta se quedó parada en el mismo sitio en que estaba.
Así que volvió y realizó otro golpe. Volvió a lanzar nubes de polvo, arena y hormigas. La pelota de golf ni se movió…
Dos hormigas sobrevivieron. Una le dijo a la otra: “Y ahora qué hacemos?”.
Y la otra le respondió: “No sé vos, pero yo me voy a subir ahora mismo a la pelota”

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.