Dos colecciones contrapuestas y para distintos públicos, pero ambas con un punto en común: estar en permanente observación y estudio de las tendencias, para elegir qué rescatarán de ellas en sus colecciones y ofrecerles a las mujeres que siguen, fieles año a año, a cada una de las marcas.
Son dos grandes clásicos que perduran y siguen muy bien posicionados, porque saben leer anticipadamente qué está esperando la mujer para vestir en la próxima estación del año.
María Cher nos muestra una exquisita colección, donde no ha quedado ninguna prenda de los básicos de guardarropa por incluir. Sacos y Cazadoras, pitillos y pantalones anchos, monos, maxi faldas, shorts, camisas, musculosas y las recientemente incorporadas túnicas de lino, convierten al placard de la marca en un espacio lúdico, donde todo se puede combinar con todo y con 10 prendas básicas, tenemos infinidades de conjuntos. Un desafío que María Cherñajovsky viene sorteando muy bien en todas sus presentaciones de temporada. Los géneros son muy variados: gasas, linos, jeans, jerseys, satenes y cuero, combinados con encajes, flecos, mostacillas y lentejuelas bordadas para la sastrería más exclusiva.
Ona Saez, una marca que se caracterizó siempre por ofrecernos propuestas de looks muy vanguardistas, esta colección pisa un poco el freno, y la convierte en una vanguardia con una finalidad de uso: el “casual day”.
Juvenil y osada, tanto es sus molderías como en sus estampados, con un toque de Rock & Roll, la marca presentó diseños muy versátiles para lograr looks relajados pero a la vez muy sexies.
Sueño Latino, como llamaron a la colección, presenta una experiencia visual cargada de colores e imágenes contrastadas, dentro de un marco paradisíaco, subtropical y abstracto. Estampas florales digitalizadas, sastrería estampada y coordinados de pollera y top entre otras cosas, conforman este mundo de fantasía finales de los 80.
Las invito a pasar por sus vidrieras y locales a probarse algunas de las prendas, ya que ambas colecciones han sabido elegir atuendos versátiles y muy combinables, con sus estilismos contrapuestos pero fieles a cada uno de sus públicos.
María Cher y Ona Saez: dos estilos diferentes que atraen
(by L`etiquette, de Anabella Rao y Pamela Moreta) En una punta María Cher, sastrera y elegante, para la mujer clásica pero a la vez exigente de glamour y renovación permanente. En la otra, vemos a una Ona Saez vanguardista y juvenil, con looks osados y descontracturados. Ambas pasaron por Estilo Córdoba, presentando sus colecciones en el evento que organizó el Córdoba Shopping.
Tu opinión enriquece este artículo: