Todos tenemos un amigo en España… ¿le decís al tuyo que estamos preparando InfoNegocios Barcelona?

Con las operaciones de la Red de InfoNegocios consolidadas en Argentina (8 ciudades), Uruguay (Montevideo) y Paraguay (Asunción), el paso siguiente es tender un puente entre nuestra región y Europa, con epicentro en Barcelona.

Partiendo de los desarrollos de InfoNegocios en Argentina, Uruguay y Paraguay, pensamos InfoNegocios Barcelona como un puente entre las empresas que quieren dar un salto de internacionalización a Europa y el mundo.

El "puente" (como todo puente) también sirve en sentido inverso: InfoNegocios se propone como la puerta de entrada para las empresas catalanas, españolas y de Europa que quieran llegar al Cono Sur y sus mercados.

En síntesis, la idea es generar un sitio especial en y desde Barcelona que cuente casos de negocios en ambos sentidos y sumar a la red de 10 sitios de InfoNegocios en el Cono Sur una sección que replique esos contenidos.

Ya estamos receptando datos de interesados en este proyecto, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.