DTYT una forma diferente de viajar: organiza 6 viajes exóticos al año

No es una clásica agencia de viajes ni tampoco organizan excursiones, así se definen los creadores de De Toque y Toque, que comenzaron organizando un viaje a Asia de casi un mes en el 2011 y hoy en día viven de esto. Con un estilo mochilero organizaron hace tres años el primer viaje grupal a China, Vietnam, Camboya y Tailandia con 11 personas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.