Convertir la entrega de un BMW 0Km en una experiencia única. Esa es la premisa. Por eso las dos marcas (los dos mundos) se unen a partir de un momento de la entrega: “Los frutos ya se están viendo porque la gente queda fascinada cuando va y podemos darle un toque más personal a la entrega”, dice Guagliano.
The Office es la productora, responsable de la realización. “El concepto de ambas empresas radica en aspectos similares, si no idénticos: generar una experiencia inolvidable para sus usuarios. Ambas guardan especial detalle,la excelencia, la presentación perfecta, el acabado artesanal, la calidad y los detalles, por lo cual se generó un spot, retratando ambos universos en paralelo, que invita a los usuarios a vivir un momento que se incrusta en la memoria sensorial para toda la vida. De eso se trata, de vivir experiencias perfectas, en la unión de dos mundos”, completa Pablo Ponticelli, director de The Office.
El spot está publicado en redes y además se les entrega a los clientes, cuando se van con su auto nuevo, junto a un “explicativo” de la experiencia Nórdico. La idea, a futuro, es que comience a verse en las pantallas locales de los cines.
¿Lo viste?
Ficha Técnica
Director general creativo: Pablo Ponticelli
Redactor: Juan Trossero
Dirección de Arte: Mario Capetillo
Productora: The Office productora
Director: Pablo Ponticelli-Juan Trossero
Productor ejecutivo: Luciano Sincic-Oscar Guagliano
Productor: Kevin Fizsman
Director de Fotografía: Juan Trossero
Tu opinión enriquece este artículo: