CBSé festeja sus 40 años con mates gigantes en Aeroparque

(Laura Olivan) Cuatro décadas de historia no son poca cosa, por eso CBSé, la empresa líder en yerba mate saborizadas se hace presente con mates intervenidos en el Aeropuerto Jorge Newbery.

Los mates gigantes se encuentran en Aeroparque
Los mates gigantes se encuentran en Aeroparque
Subiendo una foto en las cuentas de CBSé y Aeropuertos 2000 participas de sorteos.
Subiendo una foto en las cuentas de CBSé y Aeropuertos 2000 participas de sorteos.
Los mates se pueden visitar hasta el 21 de febrero.
Los mates se pueden visitar hasta el 21 de febrero.

Realizados por los artistas; Mercedes Schamber,  Alejandro Raineri y Juan Doffo- Rafael Parra Toro, los mates,  se ubican en la  planta alta del pre-embarque del aeropuerto y  podrán verse hasta el 21 de Febrero de este año.

Además, quienes suban una foto con los mates al Instagram oficial de la marca con una cuenta pública bajo el hashtag #UnMateArgentino,  participarán todos los viernes por un kit matero especial para el ganador y un amigo.

Todos los ganadores se publicarán en las redes sociales de CBSé y de Aeropuertos Argentina 2000 -@aa2000Oficial y @yerbamatecbse– y los que -además- sigan a las cuentas antes mencionadas duplicarán sus chances de ser elegidos.

Una vez finalizada la acción, todos los ganadores se publicarán mediante una gráfica ubicada en el espacio, y se los invitará a la segunda etapa del concurso.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.