Luego de analizar el mercado la empresa decidió comenzar a contar qué cosas sucedían puertas adentro de la empresa y orientar su comunicación a las redes sociales, poniendo énfasis en las vivencias de sus clientes reales. Con ese objetivo, la empresa cordobesa salió a buscar los clientes que, en algún momento, adquirieron los materiales necesarios para edificar sus hogares.
Clientes de Edificor y en sus casas reales, esa fue la premisa de la campaña “Vida y Obra”.”Mientras conversamos con nuestros clientes, de manera descontracturada, hacemos las tomas de los espacios de las casas. La intención es retratar la calidez de cada hogar, cómo fueron planificados y son vividos por cada integrante de la familia. Con esta campaña estamos generando más engagement y cada vez nos llegan más mensajes por privado de clientes que desean mostrar sus historias”, cuenta Juan Alcaraz, responsable de Marketing de la empresa.
Si sos o fuiste cliente de la empresa, podés ser protagonista vos también. “Queremos seguir difundiendo las historias de todos las personas que pasaron por nuestra empresa y seguir construyendo juntos nuestra vida y obra”, remata Alcaraz.
La campaña completa, acá.
Tu opinión enriquece este artículo: