Frávega contraataca

En esta guerra que al parecer se ha desatado entre Frávega y Garbarino por quién hace el comercial más caro, la marca del centenario lanzó esta semana su nuevo spot publicitario, protagonizado por Ricardo Darín. Dicen que hacerlo costó $ 2,8 millones.

Ambas empresas buscan posicionarse como líderes en tecnología y, a su manera, lo van buscando con grandes inversiones en comunicación, Garbarino respondió a los spot de Frávega, con Susana y Darín, con los comerciales protagonizados por el doc Brown de Volver al Futuro, a los que Frávega les responde ahora con este nuevo material de una calidad visual impecable.

La empresa busca por medio de esta campaña plasmar visualmente su claim “vivimos en un mundo de tecnología”, mostrando a Darín junto a productos electrónicos de tendencia. Molo and Co fue la agencia creativa, el trabajo digital fue realizado por Reino, la producción estuvo en manos de Pank y la música que se utilizó en este comercial fue el tema " Please Me" de Poncho.
Datito aparte: el video original de esta canción está protagonizado por Calu Rivero.

La producción del comercial demandó filmaciones tanto en estudios como en exteriores, así como también un elevado nivel de desarrollo digital. Es por esto la altísima inversión que requirió este spot, que a su vez incluyó tres comerciales cortísimos (spot 1, spot 2 y spot 3) a modo de apertura como para ir creando un poco de intriga en los espectadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.