Siguiendo el concepto claramente innovador que caracteriza la evolución del branding Naranja, la aplicación de esta nueva paleta de tonos le suma frescura y fantasía a cada pieza y el nuevo trazo de diseño se sumó entremezclado en el isologo con la síntesis de las líneas del plástico, para que también pueda ser usado de manera independiente.
La idea se extendió a las restantes piezas de comunicación masiva. Se produjo el rediseño integral de todo el material POP, de vidrieras, marquesinas, bolsas para clientes, calcos, colgantes y objetos corpóreos que identifican a la empresa, tanto en sus locales propios como en comercios.
Esta nueva identidad ya se está implementando en las más de 200 sucursales de Tarjeta Naranja y en 150.000 Comercios Amigos en todo el país.
Ah... ¿viste que la tarjeta sigue manteniendo un holograma plateado con el número 96? Es casi una cábala de la empresa que nació como medio de financiamiento de las tiendas deportivas Salto 96.
Naranja presentó nueva identidad gráfica, by Rombo Velox
(Por María Mercedes Beracochea) Tarjeta Naranja hizo un refresh en su isologotipo y su tradicional agencia en Córdoba fue la encargada de materializar esta tarea. La nueva identidad conserva la esencia básica y los colores que han identificado a la tarjeta por años, pero incluye la aplicación de una nueva paleta de tonos y nuevos trazos de diseño.
Tu opinión enriquece este artículo: