“Nunca dejes de buscar” fue creada con el fin de generar un vínculo más estrecho con su público objetivo en la región: la generación del milenio latinoamericana, jóvenes de entre 18 y 35 años. La campaña destaca un cambio en la comunicación de MercadoLibre y resalta las cualidades más inspiradoras de la marca.
La campaña integral de comunicación de alcance regional cuenta con una serie de piezas publicitarias ideadas por la agencia Ponce. Se difundirá en la región en formato televisivo, vía pública, y plataformas online como YouTube, Facebook, Twitter y otros espacios. La creatividad desarrollada plantea una comunicación de marca más cálida y coloca en el centro de la escena a la experiencia de los millennials.
“Desde el nacimiento de MercadoLibre 15 años atrás, nuestra empresa creció a la par de nuestro público y hoy buscamos comunicar esa evolución. Nuestra plataforma no es solo un espacio de compra en donde más de 130 millones de usuarios en 13 países acceden a una enorme oferta de productos y servicios, sino un ámbito en donde las personas encuentran lo que necesitan para concretar sus sueños”, explica Daniel Ferro, Director de Marketing Corporativo de MercadoLibre.
El nuevo concepto “Nunca dejes de buscar” propone una mirada aspiracional que alienta a los jóvenes usuarios de la plataforma a utilizarla como medio para alcanzar sus objetivos personales. MercadoLibre plantea una comunicación más cercana con el público, privilegiando la experiencia de las personas en la plataforma por sobre el aspecto transaccional del comercio electrónico. “Nunca dejes de buscar” busca potenciar el ingenio, espíritu emprendedor y el optimismo de los consumidores y vendedores, atributos que construyeron la trayectoria de la marca desde 1999.
Tu opinión enriquece este artículo: