#VERANEÁNDOLA, la campaña 2.0 de Transatlántica

(Por María Mercedes Beracochea) La agencia de viajes lanzó su campaña de promoción para la temporada verano 2013/2014 enfocada exclusivamente en redes sociales y con el objetivo de generar mayor interacción entre los viajeros y la marca. #VERANEÁNDOLA es el hashtag de la campaña que ya esta dando vueltas por Facebook y Twitter.

“La promoción de los destinos de verano es, siempre, el máximo nivel de exposición de Transatlántica Viajes y Turismo. Es por eso que este año creamos la campaña enfocada en redes sociales #VERANEÁNDOLA, integrando, de esta forma, las plataformas digitales a nuestra comunicación tradicional en medios”, dicen desde la agencia.
La  intención es estimular la actividad en redes para que los viajeros cuenten con la posibilidad de acceder a las novedades, promociones y poder establecer un contacto directo con la marca desde la plataforma que usen con más frecuencia y les genere mayor comodidad. Permitiendo, además, ampliar la red de contactos de la empresa.
“Siguiendo el concepto “Salgamos al mundo” y unificando nuestra presencia 2.0, elegimos regalos para que nuestros clientes cuenten, durante su viaje, con las herramientas para compartir con los otros usuarios su experiencia. Es por eso que, asociándose al club de beneficios de Grupo Transatlántica, Avanta, y con la compra del viaje al Caribe en vuelos especiales de verano, se llevarán una tablet. Los que opten por lo mismo pero con destino a Brasil, obtendrán de regalo una cámara fotográfica de 12 MPX.  La vigencia de compra de esta promoción es del 24 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2013, pudiéndose comprar el paquete en pesos y 12 cuotas sin interés con Visa, tal como en el resto de nuestros productos”, agregan desde la agencia, Transatlántica.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.