Demoró, demoró, pero al final la solución llegó

Mariano Garaffa: “Tengo un iPhone con Claro desde agosto de 2008 y desde entonces tuve problemas que nunca resolvieron. Apenas lo activé no se activó el plan de datos y se debitaron mas de $ 150 que nunca me devolvieron (ni prorratearon los días que no estuvo activo el bono). Tengo ciclo 20. Cada 19 de mes, el saldo que quedaba en mi línea era consumido en datos. Una vez que se consumía ese saldo no podía navegar (y obviamente tampoco llamar / enviar SMS). Si no me ocurría eso, el 20, al cambio de ciclo se me consumía todo el saldo del mes en datos porque no se activaba el bono. Estaba una semana sin crédito (porque si cargaba se consumía y sin internet). Nunca recibí el ajuste correspondiente. La respuesta siempre fue: es un problema masivo y se va a ajustar masivamente. En enero de 2009 el cable del cargador se dañó, busqué información al respecto y como la garantía es de Claro reclamé, obviamente hicieron oídos sordos (como siempre). Espero que realicen los ajustes que corresponden sobre mi cuenta”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
Finalmente el señor German Morzon se comunicó conmigo, luego de analizar los 2 años que llevo con problemas y se determinó hacer una nota de crédito por el importe que me adeudan. Con un poco de retraso… pero al final la solución llegó. ¡Gracias!

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.