Un lector que no se siente contenido por su empresa de telefonía
Franco Soria: “Señores de Claro, no basta con verificar que efectivamente el usuario tiene razón. El problema es del lado de ustedes y no sólo hacen abandono del reclamo, sino que además cobran nuevamente la factura de un servicio que no prestan. Señores, pónganse las pilas porque usuarios como yo, que tenemos más de 2 líneas en su empresa y más de 5 entre toda la familia, nos sentimos muy desprotegidos. Exijo la anulación de la línea con problemas ya que ni siquiera se dignaron en comunicarse conmigo luego de que el técnico tan amablemente viera el problema. Si no lo hacen me veré obligado a realizar la denuncia en atención al consumidor y la baja de las 5 líneas de abono de mi familia”.
Claro hace su descargo…
María C. Zanoni: “Tomamos contacto con el cliente para consultar si se había podido dirigir al Centro de Atención más cercano a fin de que le verifiquen el modem… El cliente nos informa que no tiene posibilidades de llegarse a dicho Centro de Atención por no tener margen con respecto a su horario laboral. Le indicamos que no es posible cancelar el servicio en la medida que no podamos corroborar si con otro modem tiene o no servicio. El cliente nuevamente indica su imposibilidad de acercarse a un centro de atención. Reiteramos la información, evaluará posibilidades”.
Y el cliente califica a la empresa…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Cabe aclarar que llamé yo a la empresa y una chica de la que lamentablemente no recuerdo su nombre me atendió de manera excelente, dándome una alternativa al problema para no seguir perdiendo el dinero. Igual, señores, no es manera de tratar a los abonados.
Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: