Un mes sin Internet

Sandra Ruiz-Aguilar: “Íñigo, trataré de ser objetiva... El 6/7 me quedé sin Internet, entre el 9 y el 22/7 vinieron 3 servicios técnicos para nada. La primera vez, la conexión anduvo 30 minutos antes de que llegaran y 20 minutos después que se fueron se cortó para siempre. La segunda vez tenían los `servidores internacionales caídos´ y mi conexión levantaría con los servers, cosa que no ocurrió. La tercera vez, el 22/7, cambiaron unos cables de lugar en la caja y me dijeron: `no va a tener servicio hasta que vengan a ecualizar el amplificador esta semana´. En estos 15 días desde el 22/7 llamé día por medio: `lo pasamos al área técnica, se comunicarán con Ud. hoy o mañana´... los 15 días, como el gran bonete. ¿Me llamaron? No. ¿Un supervisor? ¡Ja! Ecualizar tarda 60 segundos, ¿alguien podrá perder ese tiempo para completar y cerrar una orden técnica abierta el 22/7? ¡Un mes sin servicio!".

InfoReclamos notifica a Fibertel y 72 horas más tarde…

No obtuve respuesta por parte de la empresa. Es más, el jueves 7 de agosto llamé nuevamente y me aseguraron que los técnicos me llamarían ese día, cosa que no ocurrió. El mismo día me llamaron del área recaudadora porque les debo el mes que no me dieron servicio. Rápidos para detectar falta de pago pero no para solucionar falta de servicio, ¿no?

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)