Un teléfono de $ 1.000, roto en mi casa

Romina Cabrera: “En noviembre del año pasado compré en la sucursal de Colón y San Martín de Red Megatone un celular Motorola a1200i en Claro, (precio contado $ 979). En febrero se me empezó a tildar la cámara, a veces quería sacar fotos y andaba bien y a veces no. Por mis horarios de trabajo me fue imposible reclamar, pero al mes siguiente, dejó de reconocerme el chip. Fui a la sucursal Claro de Deán Funes, y de allí me enviaron al service de Motorola. Me recibieron el celular y cuando a la tarde llamé para ver qué había pasado me dijeron que el teléfono había sido `manipulado´ (yo jamás lo había abierto). Cuando lo retiré intenté hablar con el técnico pero no me dejaron, entonces empezó mi raid por todos lados: Casa Central de Claro (entonces CTI), gerente de Megatone, de nuevo al service… Finalmente nadie lo reconoció, ni siquiera en Defensa del Consumidor donde me dijeron que esto no iba a tener buen final, que si quería me daban audiencia para dentro de cinco meses. Al final tengo un teléfono de $ 1.000 roto en casa”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…

Llamaron solamente para confirmar el reclamo y me dijeron que volverían a llamar para brindarme una solución. Aún sigo esperando…

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.