Una de arena entre tantas de cal

Juan Manuel Cáceres: “Hace unos 30 días empecé mi largo camino para comprar un nuevo aparato para una línea de nuestro plan corporativo en Claro, ya que el aparato que teníamos se rompió. Después de desistir de perder toda una mañana o una tarde en un centro de atención de Córdoba capital, empecé a llamar a 0800 de empresas. Durante más de 10 días, cuando no tenían el sistema caído no les habían llegado las actualizaciones del stock. El 14/08 logro que me atiendan y tomen el pedido (un Nokia 6131), y me dicen que en 24 horas otra persona de ventas se contactará conmigo para confirmar la venta. Para mi sorpresa pasaron los días y no se contactaron. El 21/08 llamo y la señorita que me atiende me dice que la venta ¡se canceló! porque no había stock disponible del aparato que yo había pedido. ¡Es realmente increíble!”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…

A los 20 minutos de enviado el reclamo, una persona de atención al cliente se contactó conmigo para darme solución al tema. Hoy (26/08/08) ya tengo en mi poder un nuevo aparato celular. Muchas gracias.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.