Urquiza, Mercobus Plus Ultra, Betel, El Práctico… ¿Todas iguales?

Luciano Andrés Benjamín: “Este reclamo apunta directamente a todas las empresas de turismo nacional reguladas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Mi tía abuela es discapacitada y está en silla de ruedas. Fui con todos los papeles y autorizaciones para poder sacar un pasaje en bus para Córdoba/Capital Federal (ida y vuelta). En las ventanillas de las empresa al principio me informaban que había disponibilidad pero cuando les pedía el pasaje me decían que el lugar que se asigna para discapacitado (uno solo por bus) ya estaba ocupado. Lo peor es que en todos los casos ni revisaban las PC, ni siquiera cuando llegaba a la ventanilla, sin siquiera, decirle al empleado a dónde iba esta persona a viajar. ¡Una vergüenza! Esto me paso con Urquiza, Mercobus Plus Ultra, Vía Tac, Betel, El Práctico, Chevallier y todos aquellos que viajan a Capital. Y pensar que solamente es un solo pasaje el que tienen que cubrir sin costo por ley nacional”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Lamentablemente las empresas no cumplen con las leyes para personas discapacitadas y la misma CNRT toma acción sobre las mismas. Lamentablemente, el país que tenemos, es el que construimos día a día.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.