AgentBot, el “robot” de Aivo que atiende 1 millón de usuarios por mes

Cuando Aivo nació hace poco más de tres años, tenía varis productos en su cartera, pero uno con un portencial superior al resto. Tan es así que se convirtió el foco de la compañía. Más sobre el proyecto, en nota completa.

AgentBot es nuestro principal producto. Es un agente virtual que permite que aquellos que tengan un problema con un proveedor puedan resolverlo. Por ejemplo: pagar una factura, saber cuánto es el saldo, comprar un producto o servicio… Todo lo que tiene que ver con el customer care, con los viejos 0-800 hoy se puede hacer en  una ventana de chat, en un sitio web, en FB o en un teléfono móvil. En realidad, por detrás está nuestro robot, nuestra solución de inteligencia artificial,  que permite responder consultas y resolver los problemas”, explica Nicolás Ramos, gerente regional de Aivo.  

(En el momento que hacíamos la nota, veíamos un gráfico que “acusaba” que AgentBot estaba respondiendo más de 300 consultas en simultáneo. Pero no éramos 300, ni 150, no 80. En la oficina había poco más de 20 personas).

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.