Android crece (pero iOS no)

El mundo de los desarrollos para smartphones y tabletas ya es dominado por Android, plataforma que sigue creciendo en la demanda de trabajo que registra el ranking Fast 50 de Frelancer.com. Se amplía la brecha con iOS.

Según este sitio -líder en trabajos freelance- en el segundo cuatrimestre de 2013, el número de empleos para desarrollos en Android fue de 7.073 mientras que los empleos generados para desarrollos iPhone fueron de 6.989. Y en lo transcurrido de 2014 la brecha se amplía: Android continúa al frente con 11.141 demandas contra las 10.207 de iPhone.

Mientras que iPhone está arraigado en países desarrollados, Android está creciendo abruptamente en países emergentes, incluyendo Asia.

El bajo costo del iPhone 5C, con el que se trató de revertir esta tendencia no dio los resultados esperados.

“Fast 50” surge del análisis de más de 270.000 empleos y permite brindar un pantallazo del ecosistema global empresarial. Matt Barrie, CEO de Freelancer.com, expresó que “de este tradicional relevamiento que realiza Freelancer.com surgen indicadores de tendencias mundiales en trabajos online relacionados a industrias, tecnología, productos y compañías”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.