Ascend P6, 120 gr. de puro diseño

Se promociona como el celular más delgado del mundo (sólo 6 mm) Huawei lo empezará fabricar en Argentina (único lugar del mundo, además de China).  Viene con 4 millones de unidades vendidas en 100 mercados y –entre otros chiches- una cámara frontal de 5 megapixels, ideal para “selfies”.

Para los ansiosos, empecemos por el precio: $ 4.000, variando según operador y plan, obvio. Pero sigamos por otras cosas no menos importantes: dentro de sus escasos 6,18 mm de ancho hay un procesador de cuatro núcleos de 1,5 Ghz para correr –sobre Android 4.2.2. Jelly Bean todas las aplicaciones que se te ocurra.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas con tecnología “in-cell” HD, “Magic Touch” que permite utilizarlo con guantes y una batería de 2000 mAh con eficiencia energética que la hace un 30% más rendidora que cualquier otra batería de smartphones de similar tamaño, dicen desde Huawei.

Ah… viene en colores blanco y rosa.
 

Especificaciones Técnicas

Pantalla
LCD 4.7”
Resolución HD (1280 x 720)
Magic Touch

Dimensiones y peso
132.6 mm x 65.5 mm x 6.18 mm – 120 g.

Sistema operativo
Android Jelly Bean 4.2.2

Procesador
Quad Core 1.5Ghz

Memoria
ROM de 8GB
RAM de 2GB
Slot de tarjeta micro SD
Expandible hasta 32GB

Conectividad
UTMS / GSM

Cámara
Cámara Posterior de 8MP Apertura F2.0 BSI
Objetivo de 4cm con modo autorretrato
Flash led
Cámara Frontal de 5MP

Audio
Dolby Digital Plus

Video
1080P full HD

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.