Así son los nuevos scalextric

¿Te acordás de los viejos autitos scalextric y sus pistas que había que armar para que coincidieran los rieles y pudieran trabajar bien las escobillas de los autos? Todo eso es pasado: ahora andan sobre un paño tecnológico y se manejan con tableta o smartphone.

En la ExpoInternetLA que terminó el sábado en La Rural pudimos ver en vivo y directo cómo funciona lo que sería una nueva generación de los vijos autitos scalextric (aunque era una marca propia, terminó refiriendo a una categoría)

La nueva tecnología consta de un paño enrollable con una tecnología que es leída por los autitos: así se minimizan los despistes y en vez de los viejos pulsadores se usa una app que se baja a una tableta a celular.

(Mirá el video de una demo en la ExpoInternetLA)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.