ASUS presentó su lineup de notebooks para el 2020

Con un variado abanico de portátiles, Asus se preparó para ofrecer soluciones a todos los usuarios en el peleado mercado de la informática. Conocela, acá.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Anunciadas en su evento virtual Built for Brilliance, Asus presentó la renovada linea de laptops basadas en Project Athena de Intel y equipadas con la última generación de procesadores Intel Core, la serie Tiger Lake. Además de los procesadores, la línea incorpora la nueva arquitectura de gráficos Intel X, para una mejorada performance de video en notebooks delgadas.
 


Conocelas

ASUS ZenBook Flip S (UX371)
Un portátil realmente portable, valga la redundancia, ya que con un grosor de apenas 13,9mm y 1,2 kg hace que puedas llevar esta ZenBook a donde sea, sin preocuparte por cargar mucho peso. 

En cuanto a caracteristicas, incoropora un panel de 13,3” 4K OLED NanoEdge táctil con la certificación DisplayHDR 500 True Black de VESA, acabado en negro, bisagra ErgoLift para una duración mayor que el promedio y un lápiz óptico, el Asus Pen, con 4.096 niveles de presión.

¿Bajo el capó?  Intel Core i7 Tiger Lake, 16 GB de RAM,  1 TB SSD PCIe 3.0 x4, dos puertos Thunderbolt 4 USB-C, un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A, un puerto HDMI más una batería de alta capacidad que da a la ZenBook Flip S hasta 15 horas, suficiente incluso para el día laboral más extenso.
 
ASUS ZenBook S (UX393)
Con un aire a su hermana, la ZenBook es una ultraportátil de 13,9” con un peso de 1,35kg, 15,7 mm de espesor y un nuevo diseño resistente y compacto de metal que destaca como una nueva forma de mejorar la productividad.

Como dato de color, la pantalla táctil NanoDege de 3.3K (3300 x 2200) con certificación Pantone Validated cuenta con una relación de aspecto de 3:2, que logra incluir más elementos en pantalla. Esto brinda un área de trabajo visual más grande y reduce la necesidad de desplazarse en la pantalla.

En materia de desempeño, la ZenBook S cuenta con un procesador Intel Core i7 de nueva generación, hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 M.4 SSD. Además, sus puertos incluyen HDMI y USB 3.2 Gen 1 Type-A, junto con dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C y un lector de tarjetas MicroSD. Todo potenciado por la batería de alta capacidad de 67 Wh con compatibilidad con carga rápida que le da a la ZenBook S hasta 12 horas de autonomía y una cámara infrarroja para la autenticación de rostro mediante Windows Hello.
 


ASUS ExpertBook B9 (B9400)
Elegante, minimalista y con 880 g de peso, la ExpertBook B9 es la notebook ideal para aquellos que buscan lo portátil pero con estilo. Diseñada para viajar, cuenta con una batería que dura todo el día, un diseño de almacenamiento dual, una serie de puertos de entrada/salida, el innovador teclado numerico ASUS NumberPad y el sensor de proximidad que mejora la eficiencia del trabajo sobre la marcha. 

La ExpertBook B9 cuenta con un procesador Intel Core i7 Tiger Lake con gráficos X y el nueva estándar Intel WiFi 6 y el almacenamiento dual de SSDs es compatible con la tecnología RAID 0 y RAID 1. Esto brinda diversas opciones para una transferencia más rápida de datos o una copia de seguridad.
 
ASUS ZenBook 13/14 (UX325/UX425)
La ZenBook 13 (UX325) y ZenBook 14 (UX425) son las dos nuevas ultraportátiles de 13,3” y 14” de la serie ZenBook Classic.

Como el nombre lo dice, ambas notebooks nacen desde la concepción clásica de las portátiles, con un diseño tradicional pero adaptado a los tiempos que corren, con un peso de tan solo 1,07 kg para la ZenBook 13  y con 13,9 mm de grosor en ambos modelos.

Una característica única para este diseño es que ofrece una amplia variedad de puertos de entrada/salida, que incluye un puerto HDMI completo, puertos USB Type-A además del Thunderbolt 4 USB-C y el lector de tarjeta MicroSD, siendo las más delgadas del mundo que ofrecen una conectividad tan completa y versátil.

Ambas incorporan la pantalla NanoEdge con una relación pantalla-cuerpo de hasta 90% para lograr imágenes inmersivas, con la opción de pantalla de 1 watt de ultra bajo consumo que maximiza la duración de la batería en hasta 21 horas, un nuevo diseño de teclado, mecanismos de bisagra ErgoLift y cámaras infrarrojas para un rápido reconocimiento facial. La ZenBook 13 y 14 está disponibles en dos nuevos colores sofisticados, gris pino y neblina lila.

En potencia, las nuevas ZenBook 13 y 14 integran procesadores Intel Core de nueva generación y hasta 32 GB de RAM, hasta 1TB PCIe 3.0 x2 SSDs y la tecnología WiFi 6 (802.11ax).

ASUS ZenBook Pro 15 (UX535)
Diseñada para gente creativa, la ZenBook Pro 15 es el modelo más reciente de la serie. Una laptop de 14,6” con pantalla 4K, una relación pantalla-cuerpo de 88%, los nuevos procesadores de 10ma Generación Intel Core i7 and i5 de la serie H, 16 GB de RAM y hasta gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti bajo el capó brindan un desempeño ideal para los usuarios, como así también un almacenamiento ultrarrápido con hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SDD.

Pero eso no es todo ya que, en busca de amplificar el potencial creativo, la ZenBook Pro 15 incluye el ya conocido Asus ScreenPad, una pantalla táctil secundaria de color de 5,65” incorporada en el panel táctil cubierto de vidrio que permite una interacción sencilla a través de la nueva e intuitita inferfaz ScreenXpert 2.0, similar a un smartphone.

Cuándo llegan
Pese al gran abanico de modelos, en Argentina se espera la llegada de dos de las notebooks presentadas para antes de fin de año: la ASUS ZenBook Flip S (UX371), con un precio sugerido de $ 159.000, y la ASUS ZenBook 14 (UX425), la cual estará disponible en dos configuraciones: con procesador i5 o i7, con un precio sugerido de $ 99.000 y $ 119.000 respectivamente.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: