Atenti usuarios de Fitbit: 4 cambios en los smartwatch

A partir de la primera semana de diciembre, quienes posean estos dispositivos podrán descargar OS 4.1, la última versión del sistema operativo con el que opera el producto. En esta nota, te contamos cuáles serán las últimas mejoras que traerá.

Image description

Dentro de aproximadamente 3 semanas, estará disponible para todos los usuarios de los smartwatchs Fitbit, la última versión de su sistema operativo, el OS 4.1. Al respecto James Park, co-fundador y director ejecutivo de la marca, aseguró: “La nueva actualización del sistema operativo Fitbit y las funciones premium añadidas brindan a los usuarios incluso mayor soporte con innovadoras herramientas de smartwatch y atractivo contenido, lo que prepara a los usuarios para que arranquen bien el año nuevo”. 


A través de un comunicado de prensa, la compañía californiana difundió varios de los avances de esta nueva versión; a continuación destacamos los 4 más trascendentales:

  1. Despertador inteligente: “Smart wake” en inglés, esta alarma silenciosa permite que te despiertes en el momento “óptimo durante tu ciclo de sueño”, al encenderse durante el sueño ligero o REM, con base en un intervalo preseleccionado de 30 minutos.
  2. Machine learning aplicado al ritmo cardiaco: Estas mejoras al algoritmo del Versa 2 te proporcionarán una mejor experiencia de monitoreo del ritmo cardíaco, aumentando la precisión en su lectura. A su vez, la tecnología machine learning permite entrenar al algoritmo en una amplia variedad de conjuntos de datos, lo que lo hace más inteligente con el tiempo.
  3. Más batería: A diferencia de la actualización anterior, el nuevo sistema operativo te va a notificar cuando te quede solo un 8% y automáticamente desactivará funciones seleccionadas para que puedas mantener tu smartwatch en tu muñeca y no en el cargado.
  4. Nuevas carátulas: El cambiador de carátulas te permitirá destacar 5 favoritas entre las casi 4,000 disponibles en la Fitbit App Gallery, para que puedas cambiar de estilo de manera rápida y combinarlas con tu ropa, actividad o humor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: