Banco Macro lanza Whyline, una app para evitar colas

Banco Macro lanzó Whyline, una aplicación que estima el tiempo de espera para cada trámite que el cliente tiene que realizar en una sucursal. Cómo funciona.

El cliente de Banco Macro solo tiene que ingresar a la App y elegir la sucursal más cercana a su ubicación. Desde su teléfono él puede conectarse con la sucursal, decidir el trámite que quiere realizar y conocer el tiempo estimado de atención.

Mientras el cliente continúa con sus tareas Whyline le notifica el estado del turno y calcula el tiempo que falta para su atención.

Además brinda a través de un gráfico estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede de Banco Macro.

La App está conectada online con el sistema que administra las filas de los trámites que se realizan en cada sucursal de Banco Macro.

Podés descargar Whyline en Android y Apple Store.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.