Banco Macro lanza Whyline, una app para evitar colas

Banco Macro lanzó Whyline, una aplicación que estima el tiempo de espera para cada trámite que el cliente tiene que realizar en una sucursal. Cómo funciona.

El cliente de Banco Macro solo tiene que ingresar a la App y elegir la sucursal más cercana a su ubicación. Desde su teléfono él puede conectarse con la sucursal, decidir el trámite que quiere realizar y conocer el tiempo estimado de atención.

Mientras el cliente continúa con sus tareas Whyline le notifica el estado del turno y calcula el tiempo que falta para su atención.

Además brinda a través de un gráfico estadística sobre los horarios más concurridos de cada sede de Banco Macro.

La App está conectada online con el sistema que administra las filas de los trámites que se realizan en cada sucursal de Banco Macro.

Podés descargar Whyline en Android y Apple Store.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.