Banghó presenta su Cubic

Con un procesador Intel Core i5 en su interior, la Banghó Cubic es una miniaturización del viejo CPU que iba debajo de la mesa.  Ideal para empresas y particulares que tienen un buen monitor pero andan “flojos” de rendimiento en su PC. O para convertir en una PC gigante el TV LCD.

Mide 13 x 11 centímetros y 5 de alto. Y en su interior está toda la potencia de una ultrabook: procesador Intel Core i5, memoria ampliable hasta 16 MB, disco SSM (estado sólido) o HDD (tradicional, a elección) y muchos puertos: USB para el teclado y mouse, HDMI para el monitor o TV y LAN si querés conectarlo a la red por cable en lugar de WiFi.  Ah… y Windows 8, claro. (Ver ficha técnica).

¿Para qué es más apropiada la Cubic?
- Si tenés monitor (teclado y mouse) que “se la bancan”, pero tu CPU ya pide perdón cuando abrís varios programas.
- Si en tu habitación tenés un LCD y querés convertirlo en una PC, ya sea para trabajar, ver videos de YouTube, Facebook o Netflix.

¿Precio? Todavía no está lanzando al mercado, pero desde Banghó estiman que estará un 10% arriba de un gabinete tradicional (CPU), con una ventaja más: la tecnología de ultrabook de la Cubic reduce notablemente su consumo.  “En un año se paga sola por costo de luz”, explican.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.