Bstriker, un software que controla software (minimizando errores)

Estamos rodeado de software: el cajero automático, nuestro auto, el postnet de la estación de servicio, nuestros celulares… todo. Pero alcanzar un software sin defectos es imposible y el testing humano muy caro. Bstriker propone un software que testea programas. 

Nacida en Córdoba de la mano de Sergio Cusmai (con muchos años de experiencia en el testing de software), Bstriker International B.V. aporta una herramienta de detección de defectos totalmente automatizada, independiente de la tecnología o plataforma utilizada, a una fracción del costo normal del testing tradicional.
Una ventaja -explican- es que ningún usuario deberá modificar sus procedimientos de trabajo ni herramientas porque Bstriker se adapta a lo que se utilice actualmente, permitiendo a los creadores de software llegar al mercado de manera más rápida, estable y aumentando la satisfacción de sus clientes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.