Cómo cuidar a la distancia durante la pandemia con TechFuture

Desde la firma ofrecen esta tecnología mediante su plataforma de e-commerce para monitorear a aquellos adultos mayores alcanzados por la brecha digital que, pese a que muchos son autónomos, necesitan un monitoreo permanente. Mirá.

Image description
Image description

La pandemia sin dudas puso a prueba a las familias, sobre todo aquellas que tienen a su cuidado adultos mayores que, si bien no entran en el clásico arquetipo de “abuelo”, muchos necesitan que “les echen un ojo” de vez en cuando. Es por eso que Techfuture, una Empresa B generadora de triple impacto, busca justamente brindar una solución de tal magnitud a las personas, sobre todo en estos tiempos de cuarentena que nos obliga a estar lejos de ellos. 
 


A través de dispositivos tecnológicos, como relojes con GPS y botones SOS en su tienda online, la compañía brinda facilidad a la vida de los usuarios y sus familias, a través del uso de tecnología de acceso rápido y sencillo, destacando las posibilidad de: 

-Realizar un monitoreo en tiempo real para saber dónde está el adulto mayor. 

-Activar un pedido de ayuda de forma muy intuitiva, a través del botón SOS (en caso de emergencia, el adulto mayor puede pedir socorro de forma rápida y fácil). 

-Recibir una alerta de caídas (si el adulto mayor se cae, el familiar a cargo recibe una advertencia de inmediato). 

-Emitir y recibir llamadas de forma muy fácil (si el adulto mayor no puede o no sabe responder la llamada, el familiar a cargo podrá hablarle directamente por altavoz, sin necesidad de que el adulto presione ningún botón). 

-Alerta de cerco virtual (se activa si el adulto mayor se aleja de una zona pre-establecida, especialmente útil para casos de demencia senil, alzheimer o violencia de género, por ejemplo). 

-Cámara y video para registrar qué sucede alrededor (especialmente útil cuando hay terceros a cargo del cuidado). 
 


Ayudar en tiempos de pandemia
Desde la firma creen firmemente en la democratización de la tecnología, cuyo objetivo en este caso es “ayudar a cada familia a encontrar el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades a la hora de complementar el cuidado y monitoreo de los adultos mayores”, explicaba Natalia Fernández, CEO y fundadora de la compañía, añadiendo la importancia de ser una Empresa B al mencionar que “formamos parte de una comunidad global que mide el éxito por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza. Sabemos que con compromiso es posible perseguir el triple impacto económico, social y ambiental y día a día trabajamos para lograrlo”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: