“Venimos trabajando desde hace un año en el desarrollo de estos móviles", explica Axel Márquez Miranda, Manager de CX.
Ambas versiones del dispositivo cuentan con una pantalla IPS de alto contraste y el modelo más grande trae protección anti-rayas, sensores de luz y proximidad. Todos los modelos cuentan con G-sensor. El más pequeño, que tendrá un valor de aproximadamente $ 2.499, cuenta con un procesador Dual Core de 1 Ghz, mientras que su hermano mayor viene con un Quad Core de 1.3 Mhz y costará cerca de $ 4.599.
Los teléfonos se comercializan con dual sim y están liberados. Además de las cadenas de retail, están trabajando en acuerdos con los carriers para lograr también la comercialización directa.
La cámara delantera, en ambos modelos, es de 2 megapíxeles, mientras que la trasera es de 5 Mpx + Flash para el modelo de 4 pulgadas, y de 8 Mpx + Flash para el de 5. Poseen 512 MB y 1 GB de memoria RAM y estarán disponibles con 4 y 8 GB de almacenamiento respectivamente, ambos modelos tienen la posibilidad de ampliar su capacidad con tarjeta de expansión microSD de hasta 32 GB, y con una batería de 1500 y 1800 mAh.
Tu opinión enriquece este artículo: