"Estamos en un contexto de transformación constante, que nos generan desafíos bien interesantes frente a los cuales necesitamos adaptarnos". Así comienza Gonzalo Rueda al ser consultado sobre el momento actual de las IT.
"Si bien somos una empresa que está en el ranking de las 100 mejores compañías de outsourcing del mundo de IT según IAOP, estamos, como decía antes, atravesando una transformación; una evolución tanto organizacional como en nuestro portfolio, pasando a ser una compañía que brinda soluciones en la nube siempre focalizándonos en resolver los pain points de nuestros clientes", asegura.
Prominente evoluciona hacia un mercado que piensa en soluciones integradas en el internet de las cosas, en el mundo mobile. "Hemos dejado de hablar solamente a los gerentes de IT para formar parte de la mesa de toma de decisiones de los negocios".
Esta evolución no les hace perder el foco, ya que más allá de que las soluciones tecnológicas se vuelvan aún más intangibles continúan centrados en sus clientes. Por eso, además de sus oficinas en Córdoba y Buenos Aires, tienen presencia en Estados Unidos (Texas) desde hace más de 12 años y recientemente sumaron Paraguay. "El país vecino es representante de una de las economías emergentes de América Latina", dice el CEO de Prominente.
Tu opinión enriquece este artículo: