El Hot Sale de la CACE fue un éxito en visitantes

Aunque recién en el transcurso del día habrá una evaluación más afinada, el Hot Sale donde participaron las principales empresas que realizan ventas online fue un éxito de convocatoria.

Al final del viernes (el Hot Sale se extendió hasta la medianoche de ayer), el sitio específico superaba el 1,3 millón de visitas, mejorando el millón que había recibo el CyberMonday de diciembre pasado.
El 20% de los internautas ingresaron al sitio desde sus dispositivos móviles. Vos, ¿miraste, compraste o nada?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.