El Moto G4 llega a Argentina en tres opciones

(Sebastian Gaviglio) Uno de los smartphones de gama media más exitosos y rendidores en el país presentó su 4ta generación y anunció que llega al país con novedades muy importantes.

Image description

El Moto G4, como se llama la nueva generación, viene con el peso de ser el smartphone más vendido de la marca y para mantenerse vigente suma dos nuevas opciones: el Moto G4 Plus y el Moto G4 Play. Cada modelo cuenta con características particulares que se adaptan a los distintos perfiles de usuarios.

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para mejorar la experiencia "selfie". Tiene una batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 con 2GB de memoria RAM.

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, más otras nuevas diseñadas para aquellos que necesitan más de su teléfono. Una de las principales mejoras es la cámara. Este modelo cuenta con 16 MP, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido. DxO Mark, el estándar de confianza de la industria para las calificaciones de calidad de las cámaras y lentes, asignó al Moto G4 Plus una calificación entre las primeras de los smartphones de todo el mundo, superior a la de iPhone 6, iPhone 6s Plus y otros teléfonos que lo multiplican en precio.

Además, el Moto G4 Plus cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.  Viene con lector de huellas dactilares, que generalmente se encuentra en dispositivos más costosos.

Por su parte, el tercer integrante de la gama, el Moto G4 Play se enfoca en el entretenimiento. Cuenta con un confiable procesador quadcore y 2GB de RAM. Está diseñado para durar todo un día gracias a su batería de 2800 mAh. Y potencia el desempeño con una versión de Android™ pura y sin complicaciones. Por supuesto es la versión más económica de la gama.

Con la nueva familia Moto G4, Motorola busca demostrar que los smartphones deberían centrarse en tecnologías capaces de priorizar lo que realmente les importa a los usuarios.

El Moto G4 Plus estará disponible en el país a partir de los próximos días través de las principales operadoras, en colores blanco y negro, a partir de $ 6.499.

Por su parte, Moto G4 estará disponible en Argentina durante septiembre exclusivamente a través de cadenas de retail, liberado y sin contrato.

Con respecto a Moto G4 Play, un smartphone a un precio realmente bajo, estará disponible durante octubre a través de los principales operadores y cadenas de retail.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota.