El Lumia 925 pasa a ser ahora en el país el nuevo top de gama de la familia Nokia y también de Windows Phone. Y así será hasta que veamos por aquí al Lumia 1020, aquel de la cámara de 41 Megapíxeles. De todos modos es para destacar que el 925 no se queda atrás para nada y es un equipo sumamente equilibrado en cuanto a prestaciones de su procesador, su comportamiento gráfico, su pantalla, su sistema operativo y su diseño exterior.
Desde el fabricante se afirma que se trata de un teléfono liviano y ultra delgado con pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con Gorilla 2 Glass y Clear Black, procesador de 1.5 GHz dual-core Snapdron, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Cuenta con cámara de 8.7 megapíxeles PureView con lente Carl Zeiss y software de imagen “que captura fotos y video más claros y nítidos, incluso en situaciones con poca luz”, en palabras de la empresa; flash LED dual y estabilización óptica. Además, el nuevo smartphone introduce las funciones Smart Cam, que permite disparar fotos en ráfagas y crear secuencias en movimiento, y Nokia Camara, que ajusta el enfoque, la velocidad del obturador y el balance de blancos, entre otras funciones, usando intuitivos controles.
Al presentar el 925, los ejecutivos de Nokia destacaron que la tienda de aplicaciones Windows Phone Store cuenta ya con más de 175.000 aplicaciones disponibles, la cual está a punto de sumar la app de Instagram, un paso más que importante para la tienda. Desde luego también tiene acceso a los característicos mapas globales y gratuitos -online y offline- de la plataforma HERE:
• HERE MAPS con mapas disponibles de más de 200 ciudades en el mundo
• HERE DRIVE para una fácil conducción sin necesidad de estar conectado
• HERE Transit con una amplia oferta de información del tránsito y transporte público.
La primera empresa en ofrecerlo durante noviembre es Movistar a un precio de $ 3.499, con abono de $ 299.
El data sheet completo del equipo te compartimos aquí.
Está llegando el Lumia 925 al país
(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) En una semana más se podrá adquirir en la Argentina el que por un tiempo será el top de la gama Nokia Lumia y Windows Phone. El 925 llega al país con características sumamente interesantes para dar pelea en lo más alto de la pirámide de los smartphones. Si nunca probaste un teléfono con Windows, es recomendable que lo hagas, es una experiencia agradable. Te contamos características y precio.
Tu opinión enriquece este artículo: