El CEO de Masquerade, Eugene Nevgen lo anunció días atrás en su blog.
En sus palabras dijo que desde MSQRD han trabajado muy duro para hacer que el video sea cada vez más divertido y que se encuentran muy contentos porque unir fuerzas con Facebook. A partir de ahora podrán llegar a gente con una escala que nunca hubiesen imaginado.
A pesar de la asociación con la red social más grande del mundo, comunica que la aplicación permanecerá en funcionamiento y seguirá sumando filtros y características para entretener a sus usuarios.
Desde Facebook también salieron a comunicar con tono de felicidad la adquisición de la aplicación. En pocas palabras señalaron que se encuentran muy contentos de dar la bienvenida a MSQRD a su equipo y de esa manera poder seguir mejorando la experiencia de video en Facebook.
Parece que Facebook quiere atraer al público bien joven que hoy quizás se esté inclinando más por Snapchat, una app que desde sus inicios tuvo al video como protagonista y con una lógica de uso mucho más dinámico es furor en el mundo y sobre todo en Estados Unidos.
Tu opinión enriquece este artículo: