FilaVirtual: la app para evitar esperas en cualquier lugar

Desarrollada por Whyline, la aplicación viene a optimizar los tiempos de gestión, evitando aglomeraciones -sobre todo en tiempos como este- y advertir a cada usuario cuándo es el mejor momento para ir a un negocio o entidad estatal. Mirá.
 

Image description
Image description

Cuántas veces hemos llegado a un super, municipalidad u oficinas gubernamentales (véase ANSES) y nos toca ver una cola tan grande como para entrar a un concierto de Queen. Frustrante, cansador y estresante son algunos de los adjetivos que aplican a esperar minutos o incluso horas en esas eternas filas.
 


Es por eso que Whyline desarrolló Fila Virtual, una app que ya usan empresas, hospitales y gobiernos para optimizar el flujo de personas, algo que hoy en dia viene más que bien puesto que evita colas y demoras optimizando el tiempo de cada una.

Sumándose a la lucha del coronavirus
Dada la situación actual, desde la compañía decidieron abrir de manera gratuita el uso de la app, ideal para aplicarlo en todo tipo de comercios y evitar posibles aglomeraciones que atenten contra la salud en general.

Así coincide Javier Ojeda Fuente, country manager para Argentina y Uruguay de Whyline, sosteniendo que "El foco de nuestro servicio han sido las grandes organizaciones pero entendemos que en este momento, la misma le puede resolver muchos inconvenientes a una gran cantidad de empresas y locales en América Latina y por eso decidimos que este sea nuestro aporte solidario para combatir la expansión de la pandemia".

Siendo utilizada por grandes gobiernos, hospitales, bancos y operadores minoristas desde hace más de 3 años y a más de 15 millones de personas, desde Whyline han estado implementando el sistema en una red de hospitales en Brasil, en busca de frenar la propagación del virus en las salas de espera.
 


Me gusta... ¿cómo me registro/descargo?

Si tenés un emprendimiento...
Toda empresa, organización o local comercial que desee tener este servicio debe darse de alta en la web de FilaVirtual donde podrán comenzar a configurar y utilizar el sistema con las funciones básicas: 1 sucursal y hasta 5 clientes en fila en forma gratuita.

Yo soy usuario, ¿cómo hago?
En este caso simplemente se debe descargar la app Whyline FilaVirtual, en nuestro celular ya sea desde iOS (aquí) o Android (aquí). Actualmente se pueden acceder a filas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Salta, San Nicolás, Banco Macro, Hospital Privado de Rosario, Grupo Oroño y otras entidades que ya están usando la plataforma.

De esta forma, los usuarios pueden unirse a una “fila remota”, pudiendo ver detalles de cuántas personas están delante de ellos y la espera estimada -en tiempo real- hasta que sean atendidos. Además, la app brinda información en vivo sobre los niveles de congestión y los tiempos de espera de negocios, establecimientos o servicios en cualquier momento y en tiempo real. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: