Grupo Telecom ganó su Mundial

La apuesta del grupo Telecom a los contenidos oficiales durante la Copa del Mundo tuvo excelentes resultados: sin contabilizar la actividad del fin de semana último, más de 1 millón de usuarios se valieron de sus aplicaciones.

Sin contabilizar aún la final entre Argentina y Alemania y la definición del tercer puesto entre Brasil y Holanda, más de un millón de usuarios ya disfrutaron de los contenidos FIFA para móviles y webs.

A través de las propuestas de las marcas del Grupo Telecom se han registrado:

• + de 170 mil descargas gratuitas de la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA™ para dispositivos móviles desde las tiendas Google Play y Apple Store.

• + de 100 mil clientes siguieron todos los partidos de Argentina desde sus smartphones y tablets.

• + de 800 mil vistas de los contenidos FIFA a través de las webs del Grupo Telecom.

• + de 200 mil horas reproducidas por los clientes del Grupo Telecom de todos los contenidos del Mundial.  

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.