Hacele pito catalán al verdulero

Compañía Hasar (Grupo Hasar) lanzó al mercado una nueva solución que permite a los clientes de los supermercados realizar la operatoria de pesaje de manera autónoma, sin la necesidad de contar con la ayuda de un operario, optimizando los tiempos y recursos dentro de la tienda. Mirá de qué se trata.

Se trata de una balanza de autoservicio que consta de una PC all in one (Slim One Pro Hasar), una impresora térmica (Zebra GC420) para la emisión de etiquetas y una balanza (SMH SCL1) integrada por un software desarrollado por Hasar.
Contiene una pantalla touch que posee una aplicación intuitiva y de fácil acceso, en donde figura una serie de iconos que le permite seleccionar productos por departamento o sector, como por ejemplo frutas, verduras, etc., permitiéndoles guiarse también por las fotos de dichos productos.

Luego de seleccionar el producto deseado y realizar el pesaje de la mercadería, la impresora emite una etiqueta térmica autoadhesiva para pegar en el producto embolsado y de esa manera el cliente puede dirigirse a la línea de caja para abonar la compra.

Además la solución se encuentra integrada con el Sistema de Balanzas Hasar (SBH), una aplicación que permite editar las etiquetas con información adicional como ingredientes o factor nutricional de los productos. Por otro lado, cuenta con un diseño delgado y con estilo, de muy bajo consumo eléctrico y permite realizar un control centralizado de las balanzas instaladas en la tienda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.