Se trata de una balanza de autoservicio que consta de una PC all in one (Slim One Pro Hasar), una impresora térmica (Zebra GC420) para la emisión de etiquetas y una balanza (SMH SCL1) integrada por un software desarrollado por Hasar.
Contiene una pantalla touch que posee una aplicación intuitiva y de fácil acceso, en donde figura una serie de iconos que le permite seleccionar productos por departamento o sector, como por ejemplo frutas, verduras, etc., permitiéndoles guiarse también por las fotos de dichos productos.
Luego de seleccionar el producto deseado y realizar el pesaje de la mercadería, la impresora emite una etiqueta térmica autoadhesiva para pegar en el producto embolsado y de esa manera el cliente puede dirigirse a la línea de caja para abonar la compra.
Además la solución se encuentra integrada con el Sistema de Balanzas Hasar (SBH), una aplicación que permite editar las etiquetas con información adicional como ingredientes o factor nutricional de los productos. Por otro lado, cuenta con un diseño delgado y con estilo, de muy bajo consumo eléctrico y permite realizar un control centralizado de las balanzas instaladas en la tienda.
Tu opinión enriquece este artículo: