Sí, seguramente estarás pensando en que hay pocos BlackBerry 10 y que el DOT Baires queda muy lejos de Colón y Cañada, pero la idea de esta nota es empezar a mirar las aplicaciones concretas que nos trae la tecnología NFC que permite conectar dos dispositivos de manera inalámbrica para un intercambio rápido de información tan sólo con acercarse entre ellos.
La experiencia de Hoyts y BlackBerry permite apoyar los smartphones a posters con sistema NFC ubicados en la entrada de los cines para realizar la compra de combos de la tienda Candy, evitando esperas y demoras.
Esta nueva versión de la aplicación gratuita de Cine Hoyts para BlackBerry no sólo permite acceder a la cartelera, trailers y horarios, sino también conocer los próximos estrenos, saber cómo llegar al complejo de cines preferido, reservar y comprar entradas de manera rápida y fácil desde el smartphone, y hasta invitar a amigos por Facebook.
Para completar la oferta, se suma la posibilidad de comprar online cualquier combo del Candy Bar a través de la tecnología NFC y retirar el pedido del sector de Pick Up sin hacer la fila convencional.
Tu opinión enriquece este artículo: