El Huawei P8 lite es la gran apuesta de la marca para comenzar 2016: de diseño minimalista y elegante, tiene pantalla HD de 5 pulgadas y excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara trasera de 13MP.
El Y6 cuenta con una pantalla touch IPS de 5 pulgadas y está diseñado para ser simple y cómodo para quienes están en movimiento. El smartphone cuenta con cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 2MP, con un snapshot ultra rápido (1.2 segundos) y la función “All Focus” que permite tomar fotos perfectas en cualquier ocasión.
La Huawei Media Pad T1, es la primera tablet de Huawei en llegar a la Argentina. Por sus dimensiones y su delgado cuerpo de aluminio es cómoda y liviana para sostenerla con una sola mano. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y su batería permite 12 horas de videos corridos, 20 horas de llamadas 3G, 8 horas de navegación en internet y más de 300 horas sin uso. Se carga al 100% en apenas 5 horas.
Por último, la Huawei TalkBand B2, forma parte de la segunda generación de estos productos de la marca cuenta con un diseño más sofisticado, apto para el ámbito profesional, y tiene funcionalidades de control de la salud más inteligentes y precisas que sus antecesoras, además de poder ser sincronizada con los dispositivos móviles de sus usuarios. Está equipada con micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y conectividad Bluetooth de calidad.
Todos estos productos se encuentran a la venta en el primer Huawei Store recientemente inaugurado en la esquina de Florida y Lavalle, en el centro porteño.
“Con más de 15 años en el país, las soluciones y equipos de Huawei alcanzan a más de 30 millones de argentinos a través del trabajo en conjunto con las telefónicas y principales operadores del país. Durante 2015 fabricamos 640.000 smartphones en Tierra del Fuego y crecimos un 300% con respecto al 2014”, dice Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay.
Tu opinión enriquece este artículo: