Huawei, que sigue su camino de crecimiento a nivel mundial como líder en soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), presentó los smartphones Huawei P9 y P9 Plus.
Integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Huawei y Leica en un sistema de fotografía smartphone diseñado conjuntamente por las dos compañías, el P9 reúne mejoras en hardware y software, lentes, sensores, algoritmos, empoderando a los usuarios a capturar imágenes de la más alta calidad.
La cámara de doble lente lleva la fotografía smartphone a un nivel superior. La clave para las capacidades de imagen superlativas del P9 están en el poder de los lentes de Leica, famosos por la precisión y atención al detalle y sujetos a los requisitos más rigurosos de calidad en la industria.
La cámara RGB del P9 se especializa en la captura de color, mientras que la cámara monocromática es excepcional en la adquisición de detalle de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en tándem para permitir a los usuarios crear imágenes superiores en cuanto a detalle, profundidad y color. El P9 sobresale realmente en condiciones de poca luz, ya que el diseño de doble cámara garantiza más luz y que los detalles puedan ser capturados.
El nuevo smartphone de Huawei es una perfecta construcción de excelentes vidrios 2,5 D y aluminio de clase aeroespacial, con bordes de corte de diamante que se completan con curvaturas cuidadosamente equilibradas.
La versión de 64 GB del P9 viene en un impresionante y único acabado oro haze, estableciendo nuevos estándares de industria en diseño industrial, con el uso de técnicas que incluyen un cepillado a rayas y metal pulido a precisión para crear una superficie de metal translúcida. Además, la versión de cerámica blanca del P9 es más suave que la carrocería pintada de un auto, lo que refleja y refracta la luz para presentar diferentes tonos de colores impresionantes según como cambian las condiciones ambientales.
El P9 está equipado con la potencia, conectividad y velocidad que el usuario de alta gama de smartphone espera hoy. Con una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p, el equipo es accionado por el nuevo Kirin 955 2.5 GHz, un procesador 64 bits basado en ARM para el rendimiento móvil de la clase líder. La batería de alta densidad de 3, 000mAh ofrece a los usuarios gran movilidad y duración de batería.
Por su parte, la versión P9 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería más duradera de 3.400mAh. También ofrece doble-IC carga rápida, dando a los usuarios seis horas de tiempo de conversación después de una carga de 10 minutos.
Huawei sigue sorprendiendo con sus lanzamientos y demostrando que está al nivel de las primeras marcas a nivel mundial. Los más "techies" lo venían anunciando y ya tienen la confianza en la marca. ¿Logrará una marca china conseguir la confianza del mercado argentino?
Tu opinión enriquece este artículo: