Sanatorio Allende, una de las instituciones de salud privada más importantes de Córdoba, implementó soluciones de la multinacional tecnológioca que posibilitaron sincronizar los datos de sus dos centros de atención, expandiendo las capacidades de procesos, comunicaciones y seguridad de la información, al mismo tiempo que le proveyó las bases para continuar creciendo con una infraestructura IT segura y flexible.
Esta transformación fue posible a través de la tecnología IBM PureFlex System, que combina cómputo, almacenamiento, conexión de red, virtualización y gestión de un sistema de infraestructura sencillo.
¿Cuál es la fortaleza de la implementación? según nos cuentan desde IBM, la ventaja reside en la combinación de una arquitectura abierta, virtualizada que proporciona opciones junto con una amplia integración, gestión dinámica y simple a partir de un único punto estratégico. “Abierto y flexible, está diseñado para funcionar con sus inversiones existentes”, resaltan.
IBM sincroniza los centros del Allende
El sanatorio implementó un sistema que le permite reducir los gastos administrativos y centrar los esfuerzos en la innovación empresarial.
Tu opinión enriquece este artículo: