IBM sincroniza los centros del Allende

El sanatorio implementó un sistema que le permite reducir los gastos administrativos y centrar los esfuerzos en la innovación empresarial.

Sanatorio Allende, una de las instituciones de salud privada más importantes de Córdoba, implementó soluciones de la multinacional tecnológioca que posibilitaron sincronizar los datos de sus dos centros de atención, expandiendo las capacidades de procesos, comunicaciones y seguridad de la información, al mismo tiempo que le proveyó las bases para continuar creciendo con una infraestructura IT segura y flexible.

Esta transformación fue posible a través de la tecnología IBM PureFlex System, que combina cómputo, almacenamiento, conexión de red, virtualización y gestión de un sistema de infraestructura sencillo.

¿Cuál es la fortaleza de la implementación? según nos cuentan desde IBM, la ventaja reside en la combinación de una arquitectura abierta, virtualizada que proporciona opciones junto con una amplia integración, gestión dinámica y simple a partir de un único punto estratégico. “Abierto y flexible, está diseñado para funcionar con sus inversiones existentes”, resaltan.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.