Jugá y trabajá con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ (by Samsung)

Anunciadas en el Galaxy Unpacked 2020, Samsung sigue apostando al segmento de tablets con el lanzamiento de una nueva línea que destaca por su diseño y potencia. Conocelas.
 

Image description
Image description
Image description

Muchos dirán que el reinado de las tablets está en su ocaso, pero no para Samsung, que dijo “aquí no pasa nada” y lanzó las nuevas integrantes de la familia Galaxy Tab S. Puntualmente hablamos de las Galaxy Tab S7 y S7+, diseñadas bajo la premisa de ser “las aliadas perfectas” para todo: desde jugar una partida de FreeFire hasta la productividad a full gracias a la integración del paquete de Office en Android.
 
Por un lado tenemos la Galaxy Tab S7, la tablet “menor” si comparamos a su hermana, la S7+. Cuenta con una pantalla de 11” AMOLED, con la novedad de que ambos modelos saltan a los 120Hz de refresco, para una fluidez nunca antes vista en tablets.


Bajo el capó, nada qué preocuparse, ambas vienen cargadas con 6/8 GB de RAM, Snapdragon 865+, 128/256 GB de espacio -ampliable vía microSD- y una monstruosa batería de 8.000 mAh con carga rápida a 45W.
 
El software también trae muchas novedades, con un Android 10 potenciado gracias a la nueva interfaz OneUI 2.5 y la provechosa alianza con Microsoft, que se traduce en una mejor interoperabilidad con Windows 10.

Así, podremos “linkear” nuestra tablet a nuestro PC o notebook con Windows 10 y tener la chance de usar la tablet como pantalla secundaria, jugar videojuegos o potenciar nuestra productividad con el paquete Office en ambos lados.

Además, para quienes no sean fanáticos del sistema de las ventanas pero sí de un formato similar en Android, Samsung cuenta con DeX, la experiencia que emula la de un PC cambiando la apariencia del androide a la de un escritorio convencional, teclado, ratón and get to work.


Tampoco se olvidaron de la fotografía
Si bien es un “chiche” en estos dispositivos, las Galaxy Tab incluyen dos cámaras trasera de 13 y 5 MP (con grabación en 4K) y una frontal para selfies de 8 MP. Una configuración más que suficiente para fotos casuales.

Por si te gustan...
Las Galaxy Tab S7 y S7+ están disponibles en tres colores: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze, con llegada al país en los próximos meses.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: