La web se hace móvil (¿la tuya?)

Ejercicio: tomá tu teléfono inteligente e ingresá a la web de tu empresa. Si no se ve bien, enterate: la mitad del tráfico mundial de la web ya es accedido desde dispositivos móviles. Interesante infografía de Emerson Network Power sobre lo que viene… y lo que ya llegó.

Aunque una imagen habla mejor que mil palabras, repasemos algunos puntos de esta muy buena infografía de Emerson Network Power.

- En menos de 8 años el consumo web desde PC de escritorio cayó desde el 73% a menos del 50%.
- En 2007 se vendieron en el mundo 300 millones de PC y ningún teléfono inteligente.
- En 2011 se vendieron 350 millones de PC y 360 millones de Smartphone.
- Para 2016 serán 500 millones de PC y tabletas y 1.500 millones de teléfonos inteligentes.

Mirá la infografía completa aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.