Seguramente dos o tres años atrás ni se nos hubiese ocurrido pensar en regalarle una tablet a nuestros niños, es que para ese entonces solo se conseguía el iPad que más allá de sus enormes virtudes, su precio hace que esté para otras cosas. Sin embargo este año no resulta para nada descabellado considerar una tablet como regalo para el día del niño.
La oferta de estos dispositivos ha aumentado de tal forma que los hay en gran variedad de marcas, modelos, tamaño, peso, potencia, resolución y desde luego precio. En este sentido la tablet Aero de Banghó es un dispositivo de muy buenas prestaciones, un muy cómodo tamaño de pantalla y un precio que la pone al alcance de gran cantidad de padres.
La tablet justamente es uno de los productos que la empresa de capitales nacionales recomienda como obsequio para el próximo día del niño:
“La portabilidad y potencia que caracterizan a la Aero Tablet la convierten en una de las opciones más atrayentes para toda la familia. Con una pantalla LED touch screen de 9,7”, reúne en sólo 620 gr todas las características de un gadget de alta performance. Cuenta también con una resolución HD de 1024x768 pixels, Wireless LAN y puertos micro USB, Mini-HDMI y Micro-SD. Además, su sistema operativo Android 4.0 ofrece un amplio abanico de aplicaciones como reproductores multimedia, herramientas de gestión personal y editores de blogs e imágenes, especialmente creadas para este dispositivo”, promocionan desde la empresa.
El otro equipo que, con buen criterio, recomienda como regalo para los “bajitos” en una de sus All in One, lo cual representa una buena alternativa para niños, ya que este tipo de computadoras le ofrecen a los chicos todo lo que necesitan con la practicidad y prolijidad de tener un escritorio libre de cables:
“Para los que se encuentran en etapa escolar la All in One i2 -2148 (AIO) de Banghó resulta un gran centro de entretenimiento y una herramienta de estudio. Posee una pantalla LED de 21,5” con definición HD y una resolución 1920x1080. Además, cuenta con un procesador Intel Pentium Serie G600 y una memoria de 4GB. Su diseño libre de cables permite instalarla cómodamente en cualquier lugar y trasladarla con facilidad. Su teclado multimedia Wireless también ayuda a aprovechar las múltiples funciones e interactuar de manera dinámica”, sostienen desde Banghó.
En cuanto a precios la tablet Aero se consigue por $ 2.599, mientras que la AIO 2148 se ofrece a $ 6.199.
Las recomendaciones de Banghó para los “bajitos”
(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Quienes convivimos con niños lo sabemos. Sus regalos favoritos hoy está relacionados con la tecnología. Las empresas especializadas también lo tienen clarísimo y por eso es que salen a recordarnos los productos que dentro de su portafolios pueden ser un excelente obsequio para el próximo día del niño. Hoy te contamos sobre los dos dispositivos que sugiere Banghó.
Tu opinión enriquece este artículo: