“Según los últimos datos de la consultora comScore Media Metrix, Argentina es el tercer mercado más involucrado con redes sociales en el mundo. Los usuarios pasan en promedio 9 horas mensuales, por lo que la presencia en este tipo de canales se torna fundamental para las empresas que ofertan artículos y que ven en el comercio electrónico una alternativa para vender sus productos y servicios en el gran cibermercado”, explica Ana María Sandoval, VP Comercial de DineroMail by PayU.
Para incentivar a las pymes en el camino del comercio electrónico, Dinero Mail by PayU desarrolló una herramienta que permite recibir pagos de los clientes a través de redes sociales. “Consiste en una solicitud de pago que se genera desde un módulo administrativo y puede ser compartida en fan pages, mensajes privados, chats y otros”, comenta Sandoval.
“Sin duda, los más de 22 millones de argentinos que tienen acceso a Internet, de los cuales 20 millones son usuarios de Facebook, seguirán comprando desde aplicaciones, desde entradas al cine hasta pasajes de avión en este 2014. Estoy segura de que harán que las compras en línea sigan su carrera ascendente”.
Las redes sociales hacen “clinc”
Datos: “casi un 50% de los consumidores 'online' a nivel mundial han realizado sus compras a través de redes sociales durante el 2013". Por qué es una buena noticia para las pymes, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: