Nike, uno de los líderes mundiales en fabricación de calzado siempre tiene una innovación para sacudir al mercado y esta vez es un upgrade muy llamativo de todos sus anteriores modelos. Las HyperAdapt 1.0 no necesitarán que ates los cordones. Se ajustarán solas.
El nuevo modelo contará con un sensor que se adaptará a la forma de tu pie para poder ajustarse a cada uno de forma perfecta.
Tiffany Beers, quién dirige el proyecto explicó que luego del primer ajuste inicial que haga el calzado, el dueño podrá ajustar la presión de la zapatilla con dos botones laterales, llamados apretar y aflojar, hasta lograr que sea cómoda y quede totalmente ajustada sin necesidad de atar ningún cordón. Desde la marca creen que este tipo de ajuste logrará reducir el número de lesiones en deportistas de élite.
Por supuesto que al ver estas zapatillas todos pensamos en las que usó Marty McFly en las películas Volver al Futuro. Era algo que todos esperábamos que sucediera.
A continuación te dejamos el primer video de las HyperAdapt 1.0 para que te vayas imaginando con que prendas las utilizarías.
Tu opinión enriquece este artículo: