El diseño del equipo ha evolucionado: estilo por fuera, fortaleza por dentro. Pesa solo 2,2 kg, mide 20 mm y cuenta con iluminación RGB.
Veamos qué tiene este equipo ideal para amantes de los videojuegos:
- Pantalla de 39,62 cm (15,6") que proporciona una experiencia visual casi sin bordes.
- Procesadores móviles Intel® Core™ de 8.ª generación de alto rendimiento y compatibles con la tecnología Intel® Optane™. Viene con hasta 6 núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional.
- Con Nvidia® Pascal™— la arquitectura de GPU más avanzada que aumenta el rendimiento en alta definición y admite funciones de DirectX12 para ofrecer una experiencia de juego superrápida, sin problemas y eficiente en cuanto a potencia. Además, viene con un hardware que incluye una memoria Corsair® con frecuencia de reloj de hasta 16 GB y almacenamiento SSD con PCIe y NVMe.
- Teclado con gran capacidad de respuesta, cuenta con 6 teclas macro “Y” personalizadas y con iluminación térmica RGB para más de 16 millones de combinaciones de colores personalizables.
- Parlantes estéreo con Dolby Atmos para videojuegos que crean una experiencia de auriculares con un audio extraordinario.
- Puertos y conectores: puerto Mini-DisplayPort 1.4, puerto HDMI 2.0, 2 puertos USB 3.1 de 2.ª generación, puerto RJ-45, puerto adaptador de CA, ranura para conector de seguridad Kensington.
Además la Legion Y730 se mantiene fría y silenciosa. Se ha remasterizado con un sistema térmico de doble canal que incluye refrigeración individual de CPU y GPU para proporcionar temperaturas más frías; 4 salidas de ventilación térmicas para mejorar el flujo de aire; y 66 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.
Tu opinión enriquece este artículo: